Tienda de minerales
Actividades del año 2013
Terapeutas y terapias
Ricard Montseny
Mara Gascón
Vibración y energía
Tu mundo de energia
Se consciente
Mejora tu nivel bioelectromagnético
Consulta craneosacral
Sesión craneosacral
¿Qué es la terapia craneosacral?
Técnicas
Tratamiento
Beneficios
Biodinámica
Videos Masaje fascial
Movimiento respiratorio primario
El esfenoides
Articulación esfenobasilar
Lesión esfenobasilar
Huesos craneales
Dura madre craneal
Sistema nervioso central
Pituitaria y pineal
La médula espinal
S.N. y craneosacral
La espalda y las emociones
Los diafragmas
El sacro y la pelvis
El pie
La mandíbula o ATM
Paladar duro y blando
Las fascias
Anatomia cuerpo humano
La cabeza humana
Los ojos
Las cadenas musculares
Dirección de las fibras
Segmento facilitado
Fulcros inerciales
Liberación somatoemocional
Procesar tus miedos
Pensamientos
El cuerpo dolor
Emociones
Autoestima
La mente humana
El Ser conciente
La consciencia corporal
El campo energético humano
Los chakras
El quiste energético
La sanación
La inteligencia del cuerpo
La escucha y percepción
La relacion entre la psicología y craneosacral
Una visión personal
La salud del terapeuta
Energía positiva
Bioenergía
Relajación
Estrés
Meditación
Respiración pulmonar
La polaridad
¿Dónde acudir?
Diagnóstico a distancia
Trabajo energético
Tu niño interior
Mensajes para el Alma
Afirmaciones Yo Soy
Embarazo y nacimiento
Evolución humana
Defectos psicológicos
La osteopatía
Reeducación postural
Vidas ejemplares
Buenos consejos
Videos cerebro
Videos craneosacral
Fotos craneosacral
Misterios
Grandes maravillas
Frases y dichos
Resumen
Cursos
Varios1
 

ENLACES

ESPECIALES

 
Tao equilibrio energético
Puntos de osteopatia
Anatomía musculoesquelética
El sexto sentido
Salud y enfermedad
Otras terapias
Las amalgamas
Las cicatrices
Las vacuna
Las vacunas 2
Las vacunas 3
Libros
Audios
Videos
Enlaces
MUNDO DE LAS TERAPIAS
 
NUEVO TAROT
 
POWERT POINT

Diagnóstico a distancia

 

 

Cualquier consulta escribir a energiacraneosacral@gmail.com

Si quieres que a distancia te haga un pequeño estudio radiestésico sobre tus chakras y craneosacral, escribe un email y te respondo.

¿CÓMO PERCIBO YO EL MOVIMIENTO RESPIRATORIO PRIMARIO?

Con mi elevada percepción quinestésica puedo tocar las energías o aura humana, simplemente deseándolo y colocando mis manos en la posición del cuerpo. Con la inspiración craneosacral o llenado de liquido cefalorraquídeo la energía y el aliento de vida llena y recarga el aura o campo energético humano. Mis manos hacen lo mismo que este aliento de vida y  así puedo percibir como están el sistema craneosacral y los fulcros inerciales que lo desvían de su línea media. Esto me da mucha información de la persona y aconsejarle un tratamiento u otro.
Con esta técnica también puedes descubrir posibles desequilibrios mentales en un individuo, que el desconocía o posibles enfermedades antes de que se somaticen.
Con esta técnica puedo decir como esta tu articulación esfenobasilar con total seguridad y como tienes el movimiento respiratorio de tus piernas o de tus riñones, etc. Yo confió perfectamente en mis predicciones o diagnósticos, ya que llevo  más de 10 años con esta percepción y he realizado algunas pruebas de ensayo y error y me funciona muy bien.
Aunque la persona a diagnosticar no este presente, puedo hacer una conexión telepática con su energía, una conexión de sanación a distancia con Reiki y hacer lo mismo como si estuviera presente.

Desde luego me gusta y prefiero la confirmación y el permiso de la persona a tratar, ya que lleva su tiempo averiguar todo el movimiento respiratorio de la persona y lo considero como algo intimo y personal. Y si se pone algo de voluntad, poco a poco se puede ir mejorando el movimiento correcto en todo el cuerpo.

Para mi, me es más fácil sacar y explicar un diagnóstico, que hacer un tratamiento. Ya que yo creo que la sanación es cosa de cada uno y un camino que todos tenemos que realizar y que no tiene fin. cuanto más te sanas más alto será tu nivel de vibración y de energía, asi que todos podemos y debemos ser sanadores para con nosotros mismos.

 

Curación remota

La medicina tradicional ha negado hasta ahora que la curación remota tenga un efecto en la curación de enfermedades. Ahora, un hospital cardíaco de San Francisco y dos universidades estadounidense han publicado estudios que demuestran que la curación remota debe tomarse en serio como alternativa adicional al tratamiento de enfermedades.

Consulte aquí los tres estudios: 

  • Curación remota en los casos de SIDA
    Mientras que en un grupo el 40% de pacientes fallecieron a causa de su enfermedad, en el grupo que recibió tratamiento remoto no hubo ningún caso de muerte. . .
  • El tratamiento remoto cumple el deseo de tener hijos
    Médicos estadounidenses y coreanos investigan el efecto de la curación remota en mujeres fertilizadas in vitro. El espectacular resultado de este estudio es que se quedaron embarazadas el doble de mujeres. . .
  • Curación remota en enfermos cardíacos
    El profesor Randolph Byrd realizó un estudio en un hospital con enfermos cardíacos: pidió a sus pacientes que rezaran. El sorprendente resultado del estudio es el siguiente. . .

Actualmente, en la Universidad de Freiburg también se desarrolla un estudio acerca de la curación remota. Para obtener más información, haga clic sobre los símbolos siguientes:

 

La Quiropráctica y su Salud
 
¿Que es la Salud? Esta es la pregunta de los 65 mil euros, ya que si les preguntas a 10 personas el significado de la salud vas a recibir 9 respuestas distintas. Por tal razón muchísimas personas sufren diariamente con problemas de salud y no tienen la menor idea porque están enfermos. El significado de la salud es un estado óptimo donde el cuerpo y todos sus sistemas están funcionando en armonía interna y a su capacidad máxima libre de dolores o molestias. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puede el cuerpo lograr este estado de salud?

La medicina convencional piensa de la siguiente manera, El propósito del Medico es de tapar el síntoma de dolor con el uso de medicamentos y en muchos casos terapias física y por ultimo la cirugía. Esto no es salud ya que el Medico no esta ayudando al cuerpo a ser más saludable. Cuando un paciente se siente enfermo inmediatamente acude a la oficina de su Medico de cabecera. El Medico comienza a hacer preguntas sobre el problema y el paciente responde. Luego de varios exámenes el Medico le da un Diagnosis y el paciente se siente sumamente aliviado ya que el doctor encontró el problema. Lo cómico es que la palabra Diagnosis significa DI = (dos), Gnosis = (no saben) Dos personas que no saben usted y su Medico.

                          


El Quiropráctico es el doctor que esta adiestrado en localizar la causa de los problemas de salud. Todos los problemas de la salud están relacionados con la columna vertebral y con el sistema nervioso. Cuando existen interferencias a cualquier nivel de la columna el sistema nervioso esta afectado y de repente comienzan los problemas de salud. Estas interferencias llamadas Subluxaciones Vertebrales son las causas primordiales afectando al cuerpo humano. El único profesional adiestrado en localizar y remover estas Subluxaciones a través de los ajustes Quiroprácticos es el Doctor en Quiropráctica.

Las Subluxaciones son llamadas la MUERTE SILENCIOSA ya que la mayoría de las personas no saben que tienen Subluxaciones hasta que comienzan a sentir los síntomas de dolor. Esto puede ser días, semanas, meses y hasta anos después. El problema es que muchas personas nunca han visitado a un Quiropráctico para hacerse un examen de la columna. En muchas ocasiones la persona no siente absolutamente nada hasta el primer síntoma (Ataque al Corazón) desafortunadamente en muchos casos es muy tarde y la persona muere antes de saber que tenían una Subluxación Vertebral.

Dios creo nuestros cuerpos para ser perfectos y todo lo que el cuerpo necesita esta internamente localizado. Existe una inteligencia innata que controla todos los sistemas del cuerpo y permite que la paz y armonía interna se mantenga constantemente cuando no existen interferencias (Subluxaciones) a la columna.

Es tiempo que comencemos a buscar alternativas para mantenerlos saludables y la Quiropráctica es el método más viable que existe para ser más saludable y poder disfrutar de una calidad de vida aumentada. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Lo mejor es acudira a algún terapeuta cráneosacral y procurar tener nuestro movimiento respiratorio primario lo mejor posible.

Con el tiempo yo podré hacer un formulario y realizar diagnóstico del MRP a distancia y así, poder disponer de otra visión sobre tu salud.

 

 

VOLVER