El Inmenso Poder de la Mente Humana

 

 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
Pensamiento es energía Poder de la mente Mente 3 Mente 4 Mente 5 Mente 6

El Inmenso Poder de la Mente Humana para conseguir las cosas que desea

 

Parece que fue ayer cuando, siendo todavía muy joven, me llamó la atención la obra que mi padre pidió prestada en la biblioteca. A él le gustaba la lectura. Era una persona que siempre se estaba cultivando. Decía que el aprendizaje continuo hacía crecer el valor de las personas de cara a sí mismas y también a los demás. Disfrutaba sobre todo con libros prácticos y útiles. Información que pudiera emplear con rapidez en su vida..
        Aquel libro trataba sobre la perfección que se encontraba en el cuerpo humano. Me asombré especialmente cuando leí que los científicos estimaban que normalmente sólo usamos el 10 por ciento de nuestra capacidad mental. Así el otro 90 por ciento se desaprovechaba en la mayoría de los casos. Llegué a pensar que si esto era así, el conseguir utilizar totalmente nuestras capacidades nos llevaría a resolver la mayoría (por no decir casi todos) de los problemas de los seres humanos....

La gran aventura
Antes de seguir, permítame presentarme. Mi nombre es Robert Stone y creo que la información que me gustaría mostrarle puede cambiar su vida de manera real y significativa.
      
      El pensamiento de que el ser humano podía aprovechar su capacidad mental de una manera más amplia fue un estímulo para mí desde mi juventud. De hecho, posteriormente dediqué toda mi vida al estudio de la mente y del tremendo potencial que cualquier persona posee en su interior. Después de mi graduación universitaria inicié la gran aventura de la investigación en este campo tan interesante. Junto a otros científicos y estudiosos del tema, a lo largo de los años descubrí cosas realmente asombrosas. Realizamos estudios sobre individuos con capacidades excepcionales:
 


ALGUNOS TESTIMONIOS
Lo leo y lo releo y cada vez encuentro ideas nuevas y formas distintas de aplicar las técnicas. Su valor no sólo está en lo que te enseña directamente sino en lo que te hace pensar. Adam Thomas (Seattle, USA)
Es increíble. Puedes ponerte a hacer cosas desde las primeras páginas y lo que más asombra es que te salen. Laura Giorgio (Turín)
Algo que me llamó la atención es que todo lo que explica puede ser puesto en práctica por cualquier persona, independientemente de que sea creyente o que no, que practique una religión u otra. No hay ideología aquí sólo la explicación de un poder que todos tenemos y que nadie nos había mostrado cómo usarlo Tanya Holsen (Berlín)
Ha sido una auténtica revelación. Yo intuía que las personas tenemos más capacidades de las que creemos pero no pensaba que se pudieran desarrollar o llevarlas a la práctica con tanta facilidad y tan rápido. Mercedes Marín (Girona)
He aplicado muchas técnicas en los negocios con resultados increíbles. La facturación de mi empresa se ha triplicado en el último año. M. Estevez (Madrid)
Quería alcanzar un determinado nivel de ingresos a diez años vista. Cuando accedí a la información dada por el Dr. Stone, me propuse hacer lo mismo en tan sólo un año. Cuando me paraba a pensarlo, yo mismo me decía que estaba loco. Pues bien, lo he conseguido en tan sólo 10 meses y creo que puedo volver a doblar en otros diez meses. Pablo Castellano (Málaga)
Las técnicas de programación mental del método Stone son absolutamente increíbles. Nuestro cerebro y nuestra mente actúan con una precisión perfecta. El método te hace ver cómo la gente normalmente desperdicia su potencial y no sabe sacarle partido. Asombra bastante lo que puedes hacer en tan sólo unos días. Andrés Fuentes (Alicante)
 

- Personas que podían recordar textos y libros completos con una sóla lectura
- Gente que era capaz de localizar vetas de mineral, depósitos subterráneos de agua o yacimientos petrolíferos utilizando un péndulo sobre un mapa
- Hombres y mujeres dotados con la facilidad de proyectarse hacia el futuro y ver acontecimientos que sucedían con total certeza
- Personas que curaban a los enfermos con sus manos, incluso de enfermedades consideradas incurables por la medicina
- Individuos que inexplicablemente siempre intuían formas para atraer el dinero y el éxito material en casi cualquier actividad que iniciaran
- Personas cuya presencia irradiaba un halo de bienestar, simpatía y seguridad en todos los que le rodeaban. Carismáticos en grado superlativo.
- Especialistas en cálculos mentales, desarrollos matemáticos y ciencias exactas
- Gente con la capacidad de influir mentalmente sobre los demás, doblegando las voluntades de otros de manera rápida y silenciosa.
- Seres dotados de la capacidad de mover objetos a distancia, doblar metales o hacer estallar vidrios
- Hombres y mujeres de apariencia normal pero con una fuerza física extraordinaria, con gran resistencia y con inagotable energía
- Personas que podían ver lo que ocurría a distancia cerrando los ojos y concentrándose en unos pocos segundos
- Seres dotados que colaboraban habitualmente con la policía para resolver delitos, concentrándose sobre las pertenencias de las víctimas o los agresores
- Gente que podía predecir con increíble exactitud los movimientos de la Bolsa o los mercados de valores y que eran empleados por entidades financieras para ganar mucho dinero
- Hombres sin estudios que podían ver el campo energético humano, diagnosticar con seguridad enfermedades e incluso acertar en tratamientos de gran eficacia   

En realidad fueron cientos los estudios realizados y miles las comprobaciones. Datos, cuestiones, indagaciones, preguntas….
      

La revelación más interesante
He de admitir que las investigaciones fueron sorprendentes. No dejaba de asombrarme con la gran cantidad de posibilidades que las personas estudiadas mostraban. Con total naturalidad y facilidad. Sin esfuerzo. Lo que más me sorprendió fue lo siguiente: Una gran parte de los individuos a los que se consideraba con dones o poderes especiales no había nacido así..
     


Margaret Allison deseaba encontrar a una persona especial para compartir su vida, pero después de años de búsqueda sólo había cosechado fracasos. Utilizando los métodos psíquicos programó la posibilidad de encontrarse con el hombre cuyas características fueran las idóneas para ella. En pocas semanas conoció a su actual pareja con la que lleva viviendo felizmente desde hace cuatro años"

       Simplemente habían aprendido de otras personas a usar sus extraordinarias capacidades psíquicas o mentales.
            Por lógica, llegué a la conclusión de que cualquier persona normal podría hacer lo mismo. Podría usar su mente y la energía encerrada en ella de forma también extraordinaria si alguien le enseñaba cómo hacerlo. Y…así resultó ser. A diferencia de lo que pudiera pensarse, las técnicas necesarias para que alguien como usted pueda utilizar la fuerza de su mente, son tremendamente sencillas. Las complicaciones son inexistentes. Toda persona de cualquier edad y condición física que emplee de dos a cinco minutos diarios en seguir unas simples indicaciones, puede ver cambiar su vida en muy poco tiempo. Realmente es fácil de enseñar y aprender.
             No se trata de realizar extrañas ceremonias, encender velas a la luz de la luna, o repetir raras oraciones sin sentido. Tampoco hay que colocarse en posturas difíciles mientras se recitan una serie de palabras desconocidas. No, no se trata de nada como esto. Soy una persona seria y no hubiese dedicado la más mínima parte de mi tiempo a investigar algo que no fuese útil o a lo que creyera que le falta toda base lógica, práctica o científica.    
El secreto que abre la puerta a las capacidades dormidas
Simplemente hay que utilizar la mente de una manera especial con un método muy sencillo. Todo lo que se pone en juego son los ojos, los pensamientos y ocasionalmente los dedos. Esta combinación le abrirá la puerta a extraordinarias capacidades que tiene dormidas.


EL DR. STONE, UN PERSONAJE MUY CONOCIDO EN  EEUU

  Robert B. Stone es un personaje muy conocido en los Estados Unidos donde participa habitualmente en numerosos programas y espacios televisivos. No sólo gente común sino individuos relevantes y hombres de negocio están ya sirviéndose de su sistema, a través de cursillos que imparte o adquiriendo su obra escrita y grabaciones. Sus libros y métodos de mejora personal han sido desde su aparición auténticos superventas en los países donde se han publicado.
 

    El por qué de esta combinación tiene un fundamento poderoso. Los campos energéticos humanos tienen una especial fuerza en las extremidades y en los ojos. Estos últimos además de ser llamados “el espejo del alma”, están especialmente conectados con el cerebro y todo el sistema nervioso. Los dedos suelen ser comienzo o final de ramificaciones de meridianos de acupuntura. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es desagradable que le señalen a uno con el dedo? ¿Ha comprobado como puede hacer que alguien se vuelva a mirarle si usted se fija visualmente en esa persona? Estos simples hechos son sólo una pequeña demostración sobre el poder subyacente en determinados órganos del cuerpo humano. Yo le enseñaré a usarlos de la mejor manera para su provecho con resultados sorprendentes desde el primer momento.

     Un adelanto de lo que puede esperar con este método
En sólo unos días podrá hacer fácilmente, por ejemplo, que alguien piense como usted, que un niño deje de hacer pis en la cama o que le diga una palabra cariñosa una persona que nunca le ha dicho una. ¿Le parece asombroso? ¿Qué tal la posibilidad de incrementar su magnetismo personal? ¿Qué le parecería mejorar su nivel de salud? ¿Le gustaría descansar mejor? ¿Tal vez dominar sus pensamientos, recuperar la paz interior, eliminar la ansiedad o sentirse una persona contenta?.
         En realidad sería sólo el principio. Cosas que pueden lograrse en pocos días cuando se conocen las técnicas apropiadas de control mental y desarrollo interno. Deténgase por un momento e imagine lo que este conocimiento puede suponer para usted. Piense en cómo este conocimiento puede mejorar no sólo su vida sino también la de los que le rodean.

Athur Macmillan de Nueva York utiliza estos conocimientos para mejorar las ventas de su negocio. Ha conseguido incrementar el flujo de clientes en un 25 por ciento en tan sólo 45 días
 Victoria Pazos de Buenos Aires emplea habitualmente las técnicas para encontrar oportunidades a la hora de comprar y vender propiedades. Sus ingresos se han doblado en cuatro meses
 Richard Hoffman de Londres, utilizando métodos de control mental explicados en mi método, ha conseguido disminuir la conflictividad en sus clases de secundaria. Los alumnos se muestran más atentos a las clases que él imparte. Por otra parte, enseña a su vez a otros a mejorar sus capacidades intelectuales y sus aptitudes para el estudio.
 El terapeuta alternativo Andrew Hewitt consigue que sus pacientes aceleren los procesos de curación empleando las manos de acuerdo a las sencillas técnicas que usted también aprenderá en pocos días.
            Mientras los psicólogos estudian la telepatía mental, mientras los químicos se admiran de que cambie la estructura molecular del agua cuando un honrado curandero impone las manos sobre ella, mientras los médicos observan como la mente afecta al cuerpo estimulando su curación incluso en los casos más rebeldes o imposibles, mientras los economistas examinan cómo una persona sin preparación especial llega a tener honradamente una buena posición en la vida y obtiene grandes beneficios sin apenas esfuerzos…..usted puede aprender a utilizar el inmenso caudal de energía mental que posee y emplearlo en su propio beneficio y el de los que le rodean ¡Ya!.
           
Alguien puede mostrarle un atajo...¿lo rechazaría?
Cualquier persona de tipo medio puede lograr cosas aparentemente asombrosas liberando el potencial energético y mental que tiene en su interior. Mucha gente se pasa la vida entera esforzándose por conseguir cosas pequeñas cuando podría tener mucho más de lo que pueden imaginar sin tanto trabajo. Es como si usted caminase diariamente diez kilómetros para dirigirse a su trabajo hasta que alguien le muestra un atajo que sólo precisa de un kilómetro y además con un vehículo gratuito. ¿Rechazaría conocer ese atajo? Déjeme mostrarle cómo puede llevar una vida más satisfaciente, cómoda y sencilla utilizando una herramienta que ya posee pero que hasta ahora nadie le había enseñado a emplear de forma más completa: su propia mente.

Margaret Allison deseaba encontrar a una persona especial para compartir su vida, pero después de años de búsqueda sólo había cosechado fracasos. Utilizando los métodos psíquicos programó la posibilidad de encontrarse con el hombre cuyas características fueran las idóneas para ella. En pocas semanas conoció a su actual pareja con la que lleva viviendo felizmente desde hace cuatro años.

Marcos Hernández de Nuevo Mexico deseaba incrementar el flujo de riqueza a su vida, pero no tenía ni idea por dónde empezar. Con los conocimientos sobre energía mental que aprendió, programó su mente para producir dinero en abundancia y conseguir una vida más fácil y digna para él y su familia. Primero consiguió un trabajo mucho mejor pagado y a los pocos meses le surgió una oportunidad de negocio excepcional que le permitió iniciar un bucle de riqueza que nunca hubiera imaginado

Michele David tenía que tomar una decisión importante relativa a su vivienda. Utilizando una técnica de percepción extrasensorial sintió que la propiedad que iba a comprar tenía un vicio oculto que nadie había advertido. Evitó una inversión ruinosa que habría sido un completo desastre. Por el contrario se programó para comprar una buena propiedad. Su adquisición fue un verdadero éxito, tanto que el valor de la compra se triplicó en tan sólo 2 años y medio.

           Después de mucho trabajo y años de investigación, he reunido en un libro de 238 páginas, todas las indicaciones necesarias y claras para que pueda utilizar su mente de una manera rápida, eficaz y asombrosa en cada uno de los casos mencionados y en muchos más. En realidad podría haberme extendido en el material y crear un costoso curso con mucho relleno pero con una información parecida. Sin embargo esto habría limitado a muchas personas de recursos económicos limitados que no podrían conocer mi sistema y beneficiarse del mismo.
           Todo lo que aprenderá no tiene nada que ver con brujería, magia negra ni nada parecido. Le puedo asegurar que se sorprenderá gratamente al comprobar que todo lo que le he dicho es totalmente cierto. No son simples promesas. Estoy totalmente convencido de que mi método hará mucho por usted sencillamente porque ya lo ha hecho para multitud de personas en todo el mundo.
           Una advertencia: No encontrará en mi libro ninguna indicación de cómo hacerle dañó a otras personas o cómo utilizar esta energía con malos propósitos. Si esto es lo que quiere, tendrá que buscar en otro sitio. Mi deseo al realizar todas las investigaciones ha sido siempre que el mayor número de personas, entre ellas usted, puedan verse beneficiadas de todo lo que he aprendido y puesto en práctica. ¡Adelante! Un universo nuevo puede abrirse ante sus ojos con sólo desearlo.

Firmado: Robert B. Stone
  
  

El método del Dr. Stone presenta un mundo de posibilidades extraordinarias al alcance de cualquier persona. Sus técnicas y métodos sorprenden por la eficacia y los resultados que se obtienen. He aquí una muestra de lo que usted puede conseguir en muy poco tiempo siguiendo las indicaciones contenidas en el mismo:

 
- Superar con éxito exámenes, pruebas, oposiciones y estudios
- Programar su mente para adquirir información a distancia

- Mejorar su salud y la de otros
- Apaciguar su mente, liberarse del estrés, la ansiedad o la depresión.
- Averiguar su verdadero propósito en la vida y conseguir sus metas con éxito

- La mente por encima del dinero. Cómo “producir” dinero abundante a través de su mente
- Obtener un trabajo más agradable, mejor pagado y satisfaciente para usted

- Cómo influir positivamente en los niños y jóvenes modificando sus actitudes indeseables
- El secreto que se oculta tras las predicciones acertadas y cómo utilizar este conocimiento
- Cómo producir sueños premonitorios o conseguir respuestas a través del sueño
- Transformar a vecinos y personas molestas cambiando sus actitudes detestables sin causarles daño
- Protegerse de ataques físicos o psíquicos (llamados males de ojo) utilizando su mente
- Cómo utilizar la mente, las manos y los ojos para enviar energía curativa a través de la persona a quien toca
- El poder del agua y cómo programarla para obtener beneficios extraordinarios en personas, animales o plantas
- La mente y sus posibilidades en relación con los juegos de azar o la consecución de dinero por vías extraordinarias
- Cómo librarse y protegerse de las llamadas “energías negativas
- Y un largo, práctico e interesante etc .

- Irradiar con sus ojos un poder irresistible para lograr que una persona o varias hagan su voluntad.
- Ser amado tiernamente por un corazón antes indiferente
- Aumentar su atractivo sexual multiplicándolo por cien
- Hacerse popular y ser una persona llamada y apreciada por los demás

- Resolver problemas en los negocios con éxito auténticamente genial
- Atraer la llamada “buena suerte” en todos los campos de su vida
- Incrementar de forma extraordinaria el flujo de riqueza hacia su persona - Utilizar sus manos para que el dolor cese en su cuerpo en unos minutos
- Materializar deseos y bienes materiales (vivienda apropiada, vehículo o cualquier otra cosa que necesita
- Aumentar su coeficiente intelectual

- Mejorar sus rendimientos deportivos o sus capacidades físicas
- Emplear la energía y técnicas que ya están utilizando algunos médicos en terapias como el cáncer y otras enfermedades con resultados positivos
- Cómo lograr la ayuda de fuerzas positivas externas.

       VOLVER