Crecimiento personal en Madrid
Terapeutas y terapias
Vibración y energía
Tu mundo de energia
Se consciente
Mejora tu nivel bioelectromagnético
Consulta craneosacral
Sesión craneosacral
¿Qué es la terapia craneosacral?
Técnicas
Tratamiento
Beneficios
Biodinámica
Videos Masaje fascial
Movimiento respiratorio primario
El esfenoides
Articulación esfenobasilar
Lesión esfenobasilar
Huesos craneales
Dura madre craneal
Sistema nervioso central
Pituitaria y pineal
La médula espinal
S.N. y craneosacral
La espalda y las emociones
Los diafragmas
El sacro y la pelvis
El pie
La mandíbula o ATM
Paladar duro y blando
Las fascias
Anatomia cuerpo humano
La cabeza humana
Los ojos
Las cadenas musculares
Dirección de las fibras
Segmento facilitado
Fulcros inerciales
Liberación somatoemocional
Procesar tus miedos
Pensamientos
El cuerpo dolor
Emociones
Autoestima
La mente humana
El Ser conciente
La consciencia corporal
El campo energético humano
Los chakras
El quiste energético
La sanación
La inteligencia del cuerpo
La escucha y percepción
La relacion entre la psicología y craneosacral
Una visión personal
La salud del terapeuta
Energía positiva
Bioenergía
Relajación
Estrés
Meditación
Respiración pulmonar
La polaridad
¿Dónde acudir?
Diagnóstico a distancia
Trabajo energético
Tu niño interior
Mensajes para el Alma
Afirmaciones Yo Soy
Embarazo y nacimiento
Evolución humana
Defectos psicológicos
La osteopatía
Reeducación postural
Vidas ejemplares
Buenos consejos
Videos cerebro
Videos craneosacral
Fotos craneosacral
Misterios
Grandes maravillas
Frases y dichos
Resumen
Cursos
Varios1
 

ENLACES

ESPECIALES

 
Tao equilibrio energético
Puntos de osteopatia
Anatomía musculoesquelética
El sexto sentido
Salud y enfermedad
Otras terapias
Las amalgamas
Las cicatrices
Las vacuna
Las vacunas 2
Las vacunas 3
Libros
Audios
Videos
Enlaces
MUNDO DE LAS TERAPIAS
 
NUEVO TAROT
 
POWERT POINT

Pensamientos positivos 5

 

 

 

 

 

Eckhart Tolle - La identificación con los pensamientos

 

Aprender a hacer una afirmación es como dar la vuelta a la llave que abre una puerta.   Es la oportunidad de cambiar algo fundamental en nuestras vidas para mejorar y para siempre.
Pero antes de poder hacer alguna renovación en nuestra vida, necesitamos  mirar en nuestro interior, saber como nos vemos nosotros mismos y como nos ven los demás.
Ha habido momentos en  que has pensado que la vida te estaba tratando injustamente? Es muy probable que todos hayamos tenido este sentimiento en un momento u otro de nuestra vida.
Una de las razones por las que a menudo fracasamos a la hora de realizar nuestros objetivos es que de alguna manera nosotros mismos bloqueamos nuestra capacidad de llevarlos a cabo.
Algo muy profundo en nuestro interior nos influye negativamente y aunque pongamos toda nuestra energía para conseguir una meta, no logramos hacerlo. El resultado es a menudo un duro golpe para nuestro orgullo y para nuestras esperanzas e deseos para una vida mejor.  Cuando nos sentimos golpeados de esa manera es cuando empezamos a abandonar nuestros objetivos, nuestro deseo y nuestras aspiraciones.  Que esto suceda es una pena pues todos tenemos un gran potencial dentro de nosotros.

 

 

 

CAPACIDAD PARA CAMBIAR

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad para camibar cosas y mejorar nuestras vidas. Podemos comenzar ahora mismo. Necesitamos aprender como honrarnos  y respetarnos a nosotros mismos y a nuestras relaciones con los demás. Una vez sepamos como, podremos usar  nuestro conocimiento en todo su potencial, dándonos a nosotros mismos las máximas oportunidades y abriéndonos a los demás.
Un cambio en nuestro interior provoca un cambio exterior.

BUENAS VIBRACIONES

Las afirmaciones llegan hasta lo mas profundo de nuestras vidas y cambian nuestra manera de pensar, de modo que con ellas podemos liberar un ilimitado potencial de nuestro interior. Al sacar toda la negatividad, nos quedamos con la mas pura vibración creativa, llamada afirmación.
 
USA LAS AFIRMACIONES PARA MEJORAR TU VIDA

HACER UNA LISTA

Es importante hacer una lista de las afirmaciones que te ayudarán a cambiar tu vida. Coja papel y lápiz, siéntate tranquilamente y escriba todas aquellas cosas que en estos momentos te preocupan, aquellos asuntos que no te dejan dormir por la noche..  Después haz una lista de las cosas que siempre has querido para ti.  Esta lista debe incluir tantos tus necesidades materiales como emocionales.  No tengas miedo de exponer todos tus deseos.  Al principio quizá te rías de lo que estás escribiendo, pero muchas cosas de las que has apuntado reflejan aquello que no has sido capaz de conseguir o hacer, debido a obstáculos imprevistos que se han cruzado en tu camino o a algún  otro  objetivo.
Una vez completada la lista, debes analizar las razones por las que no has conseguido alguno de tus propósitos y si estas son un elemento restrictivo (como no tener bastante dinero, valor, falta de confianza, no contar con el apoyo de tus padres  o de tu pareja).  Te ayudará escribir estos motivos en el margen derecho de la página.
Haciendo esta relación, estás empezando a analizar tu propia vida, como te ves a ti mismo y que quieres para el futuro.
Antes de seguir leyendo, deja este papel de lado y HAGA TU LISTA.  Este es el primer paso que te preparará para hacer tus propias afirmaciones, las cuales te ayudarán a cambiar tu vida en todos sus aspectos para siempre.

CAPACIDAD PARA PERDONAR

Perdono a todos, incluido a mi mismo.

Recuerda sí hubo algún incidente en tu infancia, relacionado con tus profesores, padres, parientes amigos, personas con autoridad, que en un momento u otro te enviaron señales equivocadas.
En aquel tiempo  tú confiabas y hacías caso de sus actos, comentarios y críticas.  Después cuando creciste y te enfrentaste al mundo, empezaste a tener tus propias experiencias, y pudiste acercarte a ellos y formar tus propias opiniones y entonces te distes cuenta de que en tus años formativos, podías haber recibido informaciones  equivocadas en algunas cosas. Reconocer eso es doloroso, especialmente por ejemplo sí en ello está involucrada tu propia familia. Pero tú necesitas tratar de saber porque tus padres o las personas que te cuidaban podían haberte enseñado esas cosas y necesitas no estar ya más limitado por anticuados e inapropiados modelos de pensamiento.

Me quiero y me acepto a mi mismo tal como soy.

Todo esto también ayuda a recordar que en este mundo todos hemos sido lindos bebés, pequeños niños inocentes.  Usando una afirmación donde  TU TE PERDONAS A TI MISMA, A TU FAMILIA, NO IMPORTA LO QUE HAYA SUCEDIDO EN EL PASADO,  tu puedes liberar la negatividad de los más profundo de tu interior y sentirte libre.  e
Entonces tu eres poderosa.

Como hacer una afirmación.

* Haz tus afirmaciones por la mañana y repítelas por la tarde.

Necesitarás una pequeña libreta para apuntar como reaccionas al hacer las afirmaciones.  Anotando tus reacciones podrás observar no solo un cambio en la manera de verte a ti mismo, sino, también con el tiempo, en la forma en que tú ves a los demás.
Pronto tus observaciones empezarán a mostrar un más positivo reconocimiento de la afirmación.  No olvides anotar la fecha de los comentarios. 
Desarrolla tus propias afirmaciones de acuerdo a tus necesidades.  Una afirmación siempre se expresa EN EL MOMENTO PRESENTE. Esta debe ser escrita y realizada por ti misma delante del espejo cada mañana y cada tarde, diciendo esta afirmación tres veces, durante al menos cuarenta días.  Si pierdes un día vuelve a contar de nuevo.  Al final de una serie ininterrumpida de cuarenta días tu actitud y perspectiva ante las cosas habrá cambiado hasta quedar irreconocible y podrás dejar algunas de las afirmaciones con las que habías empezado.
Siempre puedes añadir más días a algunas afirmaciones sí sientes que todavía necesitas insistir un poco más sobre un aspecto particular de tu vida. Pero después de cuarenta días puedes sentirte segura y abandonar las afirmaciones iniciales y crear otras nuevas para ayudarte con otros aspectos o cosas que te sucedan.

El poder de tu voz

Al expresar en voz alta una afirmación tres veces, diciéndotela a ti misma, no sola una vez sino tres veces, empiezas el proceso de reconciliació n.  Necesitas oír estas palabras positivas entrando en tu psique..  El sonido de tu voz es muy importante, puesto que mientras expresas una afirmación no puedes pensar en otra cosa.
A medida que vayas repitiendo tus afirmaciones cada día te irás dando cuenta del poder  que tienen.  Quedarás asombrada de la rapidez con la que tu vida empieza a abrirse y a cambiar.

MUESTRA DE AFIRMACIONES 

1 - Estoy dispuesta a cambiar.
2 - Me quiero tal como soy.
3 - Quiero a (....) exactamente tal como el o ella es.
4 - Vivo en armonía con aquellos que amo.
5 - Todo el mundo es bueno.
6 - Soy flexible y respondo a nuevas ideas.
7 - En este planeta hay bastante para todos, incluido yo.
8 - Me dirijo  hacia una nueva fase excitante en mi vida.

Nota de las reacciones :

1 - No necesito cambiar
2 - Me odio tal como soy
3 - El o ella es quien necesita cambiar
4 - No vivo en armonía con los demás, discutimos todo el tiempo.
5 - Mi mundo no puede ser peor de lo que es.
6 - La gente no parece escucharme.
7 - No tengo ní un centavo en estos días
8 - Me da miedo cambiar

A seguir, expongo algunas sugerencias para que puedas hacer tus afirmaciones :

-          Una actitud mas positiva ante la vida en general
-          Un cambio en tu ambiente de trabajo o de vida en general
-          Un cambio en tus relaciones con los demás
-          Mas auto estima, respeto por ti misma  y valorarte más.
-          Más amigos
-          Mas dinero
-          Más oportunidades de trabajo.

Trata de pensar en una docena o más afirmaciones de cosas para cambiar y hazlas  (recuerda, 40 días).  Después de cuarenta días los cambios en tu vida pueden ser evidentes y puedes empezar a pensar en otras afirmaciones para añadir a tu lista.  Siempre es positivo incorporar nuevas afirmaciones a las que ya tienes en tu relación (añade la fecha en que las pones en la lista, entonces sabrás cuando has empezado y podrás calcular los cuarenta días)
Tus afirmaciones pueden referirse al área de tu vida que desees: tu trabajo o estudios, tus relaciones con los demás, tu manera de ganar mas dinero, tus sueños, tus deseos... Una vez hayas empezado tu propio trabajo, con afirmaciones, tu vida empezará  a dirigirse hacia un interesante camino.

RECONOCER LOS OBSTACULOS QUE HAY EN MI VIDA ES UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR DESDE ADENTRO.

ACEPTO ESTOS DESAFIOS Y LOS VENCERE UNO A UNO, CONVENIENTEMENTE  Y CON FACILIDAD

Si esto es bueno para tu vida y lo afirmas de la manera como he descrito, entonces empezarás a darte cuenta de todo que quieres en tu vida.
                                
Diez minutos para la autosanación

- Asegúrate de que estés sola (porque no quieres ser molestada por alguien que cohíba o que no esté de acuerdo contigo)
- Utiliza el espejo. Ponte frente a el y mírate directamente a los ojos.
- Repite la afirmación que hayas escogido tres veces, diciéndola a ti misma a través del espejo.

Al hacer tus afirmaciones puedes sentir ganas de  echarte a llorar o puedes estar enfadada, furiosa (sobretodo sí no crees en lo que estás afirmando). No permitas que reacciones como estas te hagan abandonar lo que estás haciendo - a medida que vayas avanzando en tus afirmaciones, hacerlas te será cada vez más sencillo. Busque tus propias afirmaciones que estén más adecuadas a tu situación personal.
Para esa primera experiencia de afirmaciones, dedica 10 minutos completos  para así reforzar tu recién descubierto hábito.

Estoy en equilibrio y de acuerdo con el universo.
Estoy concentrado y lleno de energía maravillosa.
Siento amor y compasión por todo el mundo, especialmente  por......

Repite tus afirmaciones con verdadero sentimiento tres veces y recuerda tener  tu cuaderno de notas a mano para apuntar como reaccionas. Mas adelante esas anotaciones te revelarán como han cambiado tus reacciones.  Esto puede tardar algún tiempo. El periodo sugerido  como ya dije es de 40 días. Esto permite a la afirmación penetrar hasta el subconsciente y que los cambios se produzcan con naturalidad.  No olvides escribir  tus afirmaciones de antemano en un diario. Las afirmaciones son la llave para que todo en tu vida cambie. Tú maximizas estos cambios  escogiendo cada día 10 minutos para la autosanación.

 

 

Las OCHO Reglas de la Mente Que Te Ayudarán a Cambiar Tu Vida
por Ricardo Ros

Este es el primer informe gratuito que te envío como suscriptor del Boletín Psicología Que Funciona. Cada quince días recibirás un nuevo informe con interesantes aportaciones de la nueva psicología.
Quieres cambiar cosas en ti, pero tu cerebro parece que no entiende. Racionalmente le das órdenes, pero tu cerebro no las obedece. Es como si existiera una gran distancia entre lo que quieres y lo que consigues.
Existen ocho reglas fundamentales que el cerebro cumple escrupulosamente y que tenemos que tener en cuenta a la hora de producir cualquier cambio.


1. Todo pensamiento o idea produce una reacción física

Todos los pensamientos afectan a todas las funciones del organismo. Los pensamientos de preocupación desencadenan cambios en el estómago, que a la larga pueden derivar en úlceras. Los pensamientos de ira aumentan el nivel de adrenalina a la sangre, produciendo diversos cambios en el cuerpo. Los pensamientos de ansiedad y miedo aumentan la rapidez del pulso. Todas las ideas que tienen un fuerte contenido emocional casi siempre alcanzan el inconsciente (la mente del sentimiento). Una vez aceptadas, éstas ideas continúan produciendo la misma reacción corporal una y otra vez.
Es necesario, por lo tanto, romper ese círculo por algún sitio si no queremos caer una y otra vez en las mismas respuestas psicofisiológicas.


2. Lo que se espera tiende a hacerse realidad

El cerebro y el sistema nervioso responden a imágenes mentales, ya sean imágenes internas o externas. Las imágenes formadas se convierten en pautas fijas y el inconsciente utiliza todos los medios de que dispone para llevar a cabo su plan. Preocuparse es una forma de programar respuestas físicas que no deseamos y el inconsciente actúa para que se cumpla la situación representada en las imágenes. "Las cosas que temía han acabado por sucederme".
Muchas personas padecen ansiedad crónica, que es simplemente una expectativa mental inconsciente de que va a ocurrir algo terrible. Por otra parte, todos conocemos personas que parecen tener una magia especial. Parece que la vida les colma de bendiciones sin motivo aparente. De ellos decimos que tienen suerte. Lo que parece buena suerte es en realidad expectativa mental positiva, una honda convicción de que ellos merecen que todo les salga bien. Nos convertimos en lo que pensamos.
Nuestra salud física depende en gran medida de nuestra expectativa mental. Los médicos reconocen que si un paciente espera seguir enfermo, lisiado, paralizado, desvalido o incluso morir, tiende a hacerse realidad la situación esperada.


3. Al tratar con tu mente o con la otra persona, la imaginación es más poderosa que el conocimiento

LA IMAGINACION ANULA FACILMENTE LA RAZON. Este es el motivo por el que ciertas personas se precipitan a ciegas hacia actos o situaciones irracioriales. Los crímenes violentos originados por los celos casi siempre tienen la causa en una imaginación hiperactiva.
Muchos se sienten superiores a los que pierden sus ahorros en manos de timadores o siguen ciegamente a demagogos. Se ve fácilmente que estas personas sobrepasan su razón. A menudo estamos ciegos ante nuestras propias supersticiones, prejuicios o creencias irracionales. Las ideas que contienen una fuerte emoción, como la ira, el odio, el amor a nuestras creencias políticas o religiosas, son difíciles de modificar mediante el uso de la razón.


4. No se puede estar de acuerdo y al mismo tiempo tener ideas opuestas

Se pueden almacenar muchas ideas. La regla hace referencia al reconocimiento de una idea por la mente consciente. Muchas personas intentan obtener ideas opuestas simultáneamente. Un hombre podría creer en la honestidad y esperar que sus hijos sean honestos, y no obstante embarcarse en prácticas comerciales levemente deshonestas. Puede intentar justificar sus actos diciendo, "Todos mis competidores lo hacen, es una práctica "aceptada". Sin embargo, no puede eludir la tensión y su efecto sobre el sistema nervioso, originada por sostener ideas opuestas.


5. Una vez que una idea ha sido aceptada por la mente inconsciente, permanece hasta que otra idea la reemplaza

Esta regla va asociada a la siguiente: cuanto más tiempo permanece una idea, mayor es la resistencia a que se la reemplace por otra idea nueva.
Una vez que una idea ha sido aceptada, tiende a permanecer, y cuanto más tiempo actúa, más tiende a convertirse en una forma habitual de pensar. Así es como se forman los hábitos, buenos o malos. Tenemos pautas de pensamiento y acción. Anótese bien: "TODA ACCION VA PRECEDIDA DEL PENSAMIENTO". Si queremos modificar nuestras acciones, tenemos que empezar modificando nuestros pensamientos. Aceptamos ciertos hechos como verdaderos. Aceptamos que el Sol sale por el este y se pone por el oeste, incluso cuando está nublado y no podemos verlo. Tenemos muchas pautas de pensamiento que son incorrectas y sin embargo se han fijado. Existen personas que en momentos críticos beben whisky, fuman o consumen calmantes para rendir con eficiencia. Todo eso es incorrecto, pero la idea está ahí y resulta una pauta fija de pensamiento. Habrá oposición a reemplazarla con una nueva idea.


6. Un síntoma inducido emocionalmente, si persiste lo suficiente, tiende a causar cambios orgánícos

La ciencia médica reconoce que más del 60 % de las enfermedades humanas son psicosomáticas. La función de un órgano o de una parte del cuerpo se ha perturbado por la reacción del sistema nervioso a ideas negativas que sostiene el inconsciente. No se quiere decir con esto que toda persona que se queja de una enfermedad está enferma emocionalmente o es neurótico. Hay enfermedades causadas por gérmenes, parásitos o virus. ¡Somos un conjunto inseparable de mente y cuerpo! Si temes continuamente que tu salud se debilite, sí hablas constantemente de tus nervios de estómago o tus migraftas debidas a la tensión, a la larga pueden producirse cambios orgánicos.


7. Cada sugerencia llevada a la práctica disminuye la resistencia a sucesivas sugerencias

Cuanto más tiempo dura una tendencia mental, más fácil es de seguir. Una, vez que se forman los hábitos se vuelven más fáciles de seguir y más difíciles de romper.
Cuando el inconsciente ha aceptado una sugerencia, se hace más fácil que acepte nuevas sugerencias y las lleve a la práctica. En ello se basa la publicidad y el márketing.


8. En lo concerniente a la mente inconsciente y sus funciones, a mayor esfuerzo consciente menor es la respuesta del inconsciente

¡La "Fuerza de Voluntad" no existe en realidad! (en muchas ocasiones). Si padeces insomnio has aprendido que "cuanto más te empeñas en dormirte, más te mantienes despierto". Al tratar con el inconsciente tómate las cosas con calma". Hay que saber dar las instrucciones al cerebro para que entienda exactamente lo que deseamos de él. El cerebro no entiende el lenguaje consciente, ya que utiliza un lenguaje que no está basado en palabras, sino en la estructura que tiene el pensamiento. Por eso no sirven todos esos libros de autoayuda en los que se trata de realizar autoafirmaciones. Esos libros te recomiendan frases del estilo: "Soy capaz de sentirme bien". Si pensar eso así funcionara, no habría problemas psicológicos. El cerebro no entiende ese tipo de frases. El cerebro funciona por estructuras. Decir "Soy capaz de sentirme bien" llega a nuestra parte racional, pero no hace que cambiemos nuestra forma de sentir.
Saber cuál es la estructura que hace que nuestro cerebro entienda nuestras órdenes, es un Informe que te enviaremos próximamente, dentro del Boletín gratuito "Psicología Que Funciona", del que ya eres suscriptor, y que se titula "Como Alfred Hitchcock supo entender el funcionamiento del cerebro mucho antes que la mayor parte de los psicologos".

Consigue ¡Stop a la Ansiedad! en: www.magalian.com/ansiedad

VOLVER